Charlie Sheen ahora por ley, debe alejarse de su familia

La tormenta mediática en torno a Charlie Sheen creció aún más ayer miércoles, después de que un juez…

La tormenta mediática en torno a Charlie Sheen creció aún más ayer miércoles, después de que un juez ordenara que sus dos hijos fueran apartados de la casa del actor por una orden de alejamiento conseguida por su ex mujer, que aseguraba que la ha amenazado.

La Estrella de «Dos hombres y medio» dijo que no sabe dónde fueron llevados sus gemelos de casi dos años, Bob y Max, el martes por la noche después de que su ex mujer Brooke Mueller obtuviera una orden temporal de alejamiento contra él.

Sheen apareció calmado en el programa matinal de televisión «Today» del miércoles, en contraste con sus diatribas de los últimos días, en las que acusó a los productores de la exitosa comedia televisiva de tomar una decisión equivocada al suspenderla por el resto de la temporada. «No sé dónde están mis hijos, pero no me va a entrar el pánico. Esto no va de emociones, no va del ego, simplemente se trata de estar muy centrado», declaró.

La cadena de televisión CBS y la productora del programa, Warner Bros Television, pararon la producción de «Dos hombres y medio» la semana pasada, después de que varias declaraciones disparatadas y con insultos de Sheen contra el creador de la serie, Chuck Lorre, culminaran un año de noticias sobre su estilo de vida salvaje, con fiestas, periodos en rehabilitación, hospitalizaciones y problemas legales.

El martes por la noche, un juez de California decretó una orden de alejamiento que prohíbe al actor acercarse a menos de 100 metros de Mueller y sus hijos. En la orden, que fue reproducida por la web de famosos TMZ.com, Mueller sostiene que esta semana Sheen le dijo: «Te voy a cortar la cabeza, la voy a meter en una caja y se la voy a enviar a tu madre». Mueller también afirma que la semana pasada su ex marido amenazó con apuñalarla, escupió en sus pies y le dio un puñetazo en el brazo, según los documentos judiciales.

Sheen aseguró en «Today» que cuando se llevaron a los niños de su casa, «permanecí muy tranquilo y centrado». «No lo forcé porque no me gusta resistirme a la ley y tuve que rendirme a ello», afirmó.

Mueller y Sheen se separaron en diciembre de 2009, después de que el actor fuera arrestado en Aspen, Colorado, acusado de agredirla durante una pelea el día de Navidad. En agosto del año pasado se declaró culpable y se le ordenó que permaneciera un mes en un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos de California.

Según las condiciones del acuerdo de divorcio, hechas públicas en febrero, Mueller tendrá la custodia física prioritaria de los gemelos y Sheen pagará 55.000 dólares al mes de manutención.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas