Claro presenta su nuevo servicio “Tienda en Línea”

Los clientes podrán adquirir los productos y servicios que ofrece la empresa desde la comodidad de del hogar o en cualquier parte que se encuentren.

Los clientes podrán adquirir los productos y servicios que ofrece la empresa desde la comodidad de del hogar o en cualquier parte que se encuentren.Recientemente la empresa de telecomunicaciones Claro lanzó su nueva “Tienda en Línea Claro”, con el objetivo de facilitar la interacción con sus clientes actuales y potenciales, así como adecuarse a las tendencias mundiales.

El novedoso concepto de tienda está disponible las 24 horas, los 365 días del año y cuenta con el valor agregado de entrega a domicilio y a nivel nacional. Así como la  facilidad de pago con  tarjeta de crédito.  Los usuarios pueden navegar en las secciones de su interés y agregar a su “carrito de compras” los productos de su preferencia, que van desde Líneas Móviles  y de Internet en modalidad de Postpago, Control y Prepago, además, los clientes pueden adquirir nuevos equipos utilizando el beneficio de Cambiazo de marcas reconocidas.

Para encontrar la Tienda en Línea Claro, solo hay que acceder a www.claro.com.do, seguir sencillos pasos para quedar registrado y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que este moderno servicio ofrece.

La Tienda en Línea Claro, es un lugar seguro que cuenta con una sofisticada arquitectura tecnológica compuesta por varios mecanismos que protegen la información de los usuarios.

Con esta iniciativa, la empresa se mantiene apegada a su compromiso de poner a disposición de sus clientes, herramientas basadas en la tecnología para facilitar la entrega de sus servicios y productos, al tiempo que sigue las tendencias mundiales en cuanto a preferencia de canales y medios de consumo se refiere, aumentando el alcance hacia los clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas