Clientes podrán pagar luz en cualquier Ede distribuidora

 La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales anunció un mecanismo para facilitar el pago a los clientes de las distribuidoras de electricidad.Las facilidades aplicarán solo a los clientes que pagan el servicio en las…

 La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales anunció un mecanismo para facilitar el pago a los clientes de las distribuidoras de electricidad.

Las facilidades aplicarán solo a los clientes que pagan el servicio en las oficinas comerciales de las distribuidoras de electricidad.

La CDEEE informó que con el nuevo esquema los clientes del servicio eléctrico tienen la oportunidad de pagar sus facturas en  oficinas comerciales de cualquiera de las tres distribuidoras de energía, sin importar que sea diferente a la que opera en su zona de residencia.

Esto supone, explica la CDEEEE, que un cliente de Edesur puede pagar en oficinas de Edeeste o Edenorte, e igual pasa con los clientes de las demás distribuidoras: los de Edenorte y los de Edeste pueden pagar en las oficinas de Edesur. Todavía no se ha implementado el acuerdo entre Edeeste y Edenorte.

Esta facilidad no aplica en comercios y otras entidades públicas y privadas que ofrecen a sus clientes la oportunidad de pagar la factura, tales como farmacias o bancos.

Para los  clientes de Edenorte  las  oficinas de Edesur   que están en capacidad de cobrar su factura son  las de Arroyo Hondo, Peña Batlle, Herrera, Las Caobas, Naco, Rómulo Betancourt, Centro de los Héroes (Feria), Núñez de Cáceres, Bella Vista y Pedro Brand.

Los de Edeeste podrán pagar en las oficinas de Edesur situadas en Arroyo Hondo, Peña Batlle, Herrera, Las Caobas, Naco, Rómulo Betancourt y en el Centro de los Héroes (La Feria).

Los clientes de Edesur podrán pagar sus facturas en las oficinas de Edenorte ubicadas en  Puerto Plata, La Vega y  Santiago; y en las de Edeeste situadas en el Ensanche Luperón, la avenida Independencia y en Megacentro.

A raíz de la capitalización del sector eléctrico, se crearon tres empresas distribuidoras de electricidad, las que en lo que respecta a la capital dominicana, se adjudicaron los clientes del servicio eléctrico según su ubicación geográfica. Los que residen de la avenida Máximo Gámez hacia el Este, son de EdeEste y los de la parte Oste de esa avenida, pertenecen a EdeSur, que también agrupa a todos los pueblos de la región Sur y Oeste. A EdeNorte le corresponden los pueblos del Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas