Clúster de belleza gestiona cercanía con los mercados

El clúster de productos de belleza y cuidado personal busca superar una de las serias dificultades que tienen los productos que fabrican.

El clúster de productos de belleza y cuidado personal busca superar una de las serias dificultades que tienen los productos que fabrican.Se trata de la ausencia de un sello de calidad que les acerque más a los mercados internacionales y que consolide su posición en el mercado nacional, según expresó Circe Almánzar, vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Almánzar informó que el proceso terminará a final de año y que es llevado a cabo como parte del proyecto “Diseño, desarrollo e implementación de una estrategia de calidad”, ejecutado junto al Consejo Nacional de Competitividad (CNC) con fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“El CNC y la AIRD se abocaron a un proceso de mejorar la competitividad de las empresas que conforman el cluster de productos dominicanos de belleza y uno de los elementos fundamentales para lograrlo es el de la calidad”, indicó Almánzar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas