El Partido de la Liberación Dominicana concluyó la reunión que sostuvo con su Comité Político, sin que hasta el momento se haya ofrecido detalles de los temas que fueron abordados.
El encuentro inició pasadas las 9:00 de la mañana, luego de que el presidente del partido Leonel Fernández y el presidente de la República, Danilo Medina, llegaran puntal a la Casa Presidencial de ese partido, ubicada en la Calle Doctor Piñero, Zona Universitaria.
Previo a la reunión, el vocero del PLD, Héctor Olivo, dijo que en la reunión se conocería lo referente a los 30 miembros del Comité Central que están reservados como cuotas para el Comité Político del partido de Gobierno, entre otros temas.
Mientras que el aspirante presidencial y miembro del Comité Político, José Tomás Pérez, llamó a la prudencia a los militantes de la organización política que no resultaron electos en la contienda del pasado domingo ya que deben mantener la imagen del partido.
“Que los compañeros que por una razón no salieron electos al Comité Central sean prudentes en el sentido de que el PLD es un partido que está en un proceso de posicionamiento, en un proceso que le ha permitido seguir la ruta crecimiento y tenemos que cuidar la imagen del partido”.
