Condenan a rasos descuartizaron niñas y su padre

Un tribunal de Elías Piña condenó a 30 años de reclusión a dos exrasos del Ejército Nacional encontrados culpables de descuartizar a dos menores y a su padre.

Un tribunal de Elías Piña condenó a 30 años de reclusión a dos exrasos del Ejército Nacional encontrados culpables de descuartizar a dos menores y a su padre. Los exrasos del Ejército Emilianito Valdez Ubrí y Nilson Díaz Medina, fueron encontrados culpables de descuartizar el 22 de septiembre de 2010 al agricultor Rafael Polanco Tolentino, de 56 años, y a sus hijas Luz María y Lucía Polanco, de 9 y 11 años, cuando intentaban robarle un dinero que había obtenido por la venta de un maíz.

Los jueces enviaron a los reclusos a la cárcel del 15 de Azua a cumplir condena.
Los magistrados Manuel de Jesús de la Rosa, presidente; Rosa Paula Olivero y Alfonsa Berigüete, aceptaron en todas sus partes el pedimento de la representante del Ministerio Público en la audiencia, licenciada Mercedes Díaz, para que los dos exrasos fueran condenados a 30 años de prisión.

Los dos exrasos se dieron cuenta de que el agricultor había vendido nueve sacos de maíz, y planificaron asesinarlo para robarle el dinero recibido por la mercancía.

Llegaron a la casa y con un machete y un punzón lo mataron  y luego lo descuartizaron, para sorpresa de los agentes la víctima no tenía dinero.

Las dos niñas vivían con su padre  porque su madre reside en la capital.
Cada vez son más los agentes que se ven involucrados en hechos delictivos y sometidos a la Justcia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas