Confuso incidente entre un joven y Correa

QUITO, Ecuador. Un confuso incidente entre un joven de 16 años y el presidente Rafael Correa se popularizó en las redes sociales e incluso provocó que la secretaría de Comunicación emitiera un comunicado con la versión propia del acontecimiento.

QUITO, Ecuador. Un confuso incidente entre un joven de 16 años y el presidente Rafael Correa se popularizó en las redes sociales e incluso provocó que la secretaría de Comunicación emitiera un comunicado con la versión propia del acontecimiento.El hecho ocurrió el 1 de mayo, cuando el mandatario se dirigía a una concentración de sus simpatizantes y el joven Luis C. hizo gestos grotescos a la caravana presidencial de vehículos con vidrios oscuros.

Un vídeo difundido por la Secretaría de Comunicación mostró al primer mandatario bajándose de un vehículo y hablando con el sorprendido muchacho, que fue detenido por pocas horas y tras ser sometido a un breve proceso, condenado a realizar 20 horas de trabajo comunitario. En medio de la confusión, la madre del chico abofeteó a un guardaespaldas de la caravana presidencial.

La secretaría de Comunicación, en un comunicado destacó que Correa “se bajó del vehículo, y reclamó al joven por su actitud, lo hizo como ciudadano, como esposo, y como Presidente le preguntó: ¿por qué haces esto, por qué faltas el respeto al Presidente?, acto seguido se subió al vehículo y siguió su camino”. El joven dijo: “yo lo tengo como un malentendido, no tanto como una falta de respeto”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas