Conjeturas y especulaciones sobre asesinato de comerciante

Santiago. Un comerciante hijo de un empresario de Santiago fue encontrado degollado en la cama de su habitación en un apartamento  en Los Cerros de Gurabo.

Santiago. Un comerciante hijo de un empresario de Santiago fue encontrado degollado en la cama de su habitación en un apartamento  en Los Cerros de Gurabo.Aunque en principio los investigadores barajaban que el crimen pudo tratarse de un aparente atraco, por el hecho de no cargar con nada de valor fue descartado y por el contrario presumen pudo tratarse de un homicidio premeditado de parientes o personas cercanas.

La víctima fue identificada como David Gómez Grullón, de 34 años, quien vivía en el apartamento 4C del residencial Santiago I.

Los presuntos asaltantes dejaron amarrada a la esposa de Gómez Grullón, Laura Michel Fernández, quien está recién parida y es atendida en la clínica Unión Médica, donde además recibe tratamiento psicológico.

La tragedia ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada del martes, sin que los presuntos delincuentes, como había informado la dama, rompieran o forzaran cerraduras. Gómez Grullón era gerente en la importadora PG, propiedad de su padre Pedro Gómez. Agentes policiales y miembros del Ministerio Público se presentaron al edificio donde residía Gómez Grullón para hacer el levantamiento y determinaron que los presuntos asesinos no cargaron con bienes.

El padre de la esposa de la víctima fue interrogado por ser la primera persona que llegó a la escena del crimen, pero fue despachado.

El vocero policial de la Dirección Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que en las pesquisas comprobaron que por la forma en que quedó el cuerpo de Gómez Grullón, no hubo forcejeo y que los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido cuando llegó el padre de Laura Michel y tumbó la puerta.

Con este caso suman ya trece las muertes violentas ocurridas desde la pasada semana en Santiago, Moca, La Vega y Puerto Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas