Correo de los lectores

OIvido en Santa BárbaraSeñor director: Mientras la Zona Colonial crece en su economía con sus áreas remodeladas, los vecinos de Santa Bárbara vivimos entre el deterioro y la marginalidad. El antiguo sector de Santa…

OIvido en Santa Bárbara

Señor director: Mientras la Zona Colonial crece en su economía con sus áreas remodeladas, los vecinos de Santa Bárbara vivimos entre el deterioro y la marginalidad. El antiguo sector de Santa Bárbara guarda en los registros de su historia el bautizo del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, pero sus viejas edificaciones, que datan muchas de la época colonial, no han tenido la misma suerte de las de la Ciudad Colonial, donde se ha realizado un proceso de remozamiento. Se puede apreciar la precaria situación de muchos inmuebles testigos de la historia del país. Este lugar también ha acogido por décadas artistas, sobre todo plásticos. La Iglesia de Santa Bárbara lleva un buen tiempo sometida a un remozamiento y los trabajos están paralizados, su entorno se encuentra casi arrabalizado.
Atentamente,
Augusto Pérez
Munícipe

Villa Altagracia

Señor director: Lo residentes en el municipio de Villa Altagracia estamos alarmados por el aumento de la inseguridad y los hechos de violencia en la localidad. Además de los robos y atracos a lo interno del poblado, también hay un grupo de delincuentes que se dedica a apedrear los vehículos que transitan en horas de la noche por la autopista Duarte para luego robarles. Esta situación se debe a la pérdida de valores y la falta de oportunidades en especial para los jóvenes, entre otras causas. Hemos visto como muchos de los antisociales que cometen estos hechos son puestos en libertad por la intervención de dirigentes políticos. Los villaaltagracianos también necesitamos la construcción de un puente peatonal a la altura del kilómetro 44 de la autopista Duarte, para evitar que continúen falleciendo personas tratando de cruzar la vía.
Atentamente,
Luis Hernández
Morador

Los Mina

Señor director: El estancamiento de aguas residuales, el cúmulo basura y el mal olor caracterizan el entorno del mercado de Los Mina, en Santo Domingo Este. Este es el panorama que aleja a los clientes. El ayuntamiento de San Domingo Este ha tratado de solucionar el problema, pero siempre se queda a medias. Cuando inició su gestión, el alcalde del municipio, Alfredo Martínez, recorrió el mercado de Los Mina y pudo comprobar de primera mano el estado de insalubridad en que se encuentra el principal centro de abastecimiento alimenticio de ese municipio. Esperamos que tome acciones
Atentamente,
Juan Rodríguez
Munícipe

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas