Cristina te llevaremos en nuestros corazones

“Cristina, mi amor, te fuiste de este mundo, pero no de mi mente. Siempre estarás presente en mí. Descansa en paz”, con esta expresión muestra su pesar el joven José Antonio Santana, ante la muerte de esta joven.

“Cristina, mi amor, te fuiste de este mundo, pero no de mi mente. Siempre estarás presente en mí. Descansa en paz”, con esta expresión muestra su pesar el joven José Antonio Santana, ante la muerte de esta joven.

El perfil de Facebook de Cristina, que tiene más de 1000 amigos agregados y centenares de fotos públicas, ha sido el espacio donde le han escrito las más variadas expresiones de aflicción y duelo. Los mensajes que van desde el más profundo dolor, al asombro por el trágico final de Cristina, son el contraste de cientos de comentarios alegres como recuerdo de la vida feliz que aparentemente llevaba.

“Siempre te recordarán tus familiares y amigos. Te llevaremos presente en nuestros corazones”, destaca Yamilka Almonte.

“Wao prima, no sabía que iba a llegar esa noticia tan trágica, no sabes que pena ha causado tu muerte. Todavía lo veo y no lo creo”, afirma Erick, conocido como La Fragancia. 

Nadie pensó que a Cristina una discusión con otra joven por un comentario negativo que le hizo en Facebook, la llevaría a la sepultura. A sus 22 años, esta alegre chica de piel morena y de una gran sonrisa, murió por la letal puñalada que le propinó Bety Morel Bilomal, de 18 años, quien se entregó hace pocas horas para ser sometida a la justicia por el hecho.

La muerte de esta joven ha llevado a cuestionar el impacto que tiene lo que se publica a través de las redes sociales, donde parece cobrar vigencia el refrán popular que expresa: “eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices, que en el lenguaje de informático se traduce en se debe tener precaución con lo que se sube o comparte a través de la web. “Hoy ella fue una víctima de Facebook. Dios tenga misericordia de ti”, afirmó Yudith Justiniano Gómez.

“No hay necesidad de hablar mal de una persona en internet y no sólo eso, matarla por reclamar el por qué de su comentario; eso da pena”, lamenta Gilda Catalino.

Un aspecto que ha quedado claro con este trágico acontecimiento, es que Facebook y otras redes sociales deben ser espacios para estrechar las relaciones de amistad, no para caer en discusiones, difamaciones y otras cosas sin sentido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas