Cruz: “Podré jugar tranquilo por los próximos dos años”

Nelson Cruz ya sabe que va a poderr jugar tranquilo por los siguientes dos años con los Vigilantes de Texas. Al mismo tiempo sabe…

Nelson Cruz ya sabe que va a poderr jugar tranquilo por los siguientes dos años con los Vigilantes de Texas.

Al mismo tiempo sabe que tiene asegurado su futuro, así como el de su familia, luego de que ayer llegara a un acuerdo con los subcampeones de la Serie Mundial de 2011 por dos temporadas y la suma de 16 millones de dólares.

“Estoy contento por lograr ese contrato”, dijo Cruz a elCaribe minutos antes de abordar un avión que lo llevaría hasta Miami. “Por lo menos ya tengo asegurado mi futuro y el de mi familia. Otro factor en este contrato es que también podré jugar tranquilo por los próximos dos años”, agregó.

El patrullero expuso que siempre se mostró confiado en que podría llegar a un acuerdo con el equipo y de paso evitar acudir a una audiencia de arbitraje salarial que estaba prevista para la próxima semana.

“Estoy feliz de poder seguir siendo parte de esta familia. Es un equipo del que siempre he estado agradecido por el trato que nos han dado a todos los que en él  militamos”, indicó Cruz.

El contrato logrado por el nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, incluye, además, una bonificación de 500 mil dólares  por firmar y otros US$500,000 si pasa de los 600 turnos al bate.

“Es una ciudad que me gusta y de la que espero dar lo mejor de mí en estos próximos dos años”, puntualizó el guardabosque derecho.

Cruz, el más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana la temporada pasada, solicitaba 7.5 millones de dólares para el 2012, pero el equipo ofrecía 5.5 millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas