Dale un nuevo aspecto a las paredes con los colores de moda

Comienza un nuevo año, y así mismo quieres cambiar y darle otro aspecto a tus espacios. Los colores siempre tendrán que ver con el gusto de las personas que decidan decorar el interior de su hogar, Sin embargo, hay que tener unas nociones básicas&#823

Comienza un nuevo año, y así mismo quieres cambiar y darle otro aspecto a tus espacios. Los colores siempre tendrán que ver con el gusto de las personas que decidan decorar el interior de su hogar, Sin embargo, hay que tener unas nociones básicas para la combinación de colores y, sobre todo, tener en cuenta las tendencias del momento.En 2015 se llevarán el verde y el azul, ya que estos colores tienen tonos suaves capaces de crear en cualquier ambiente una sensación de relax, y estos mismos colores, con tonos más intensos, pueden conseguir el efecto contrario; crear energía y fuerza en la estancia.

Pero también se llevarán colores más oscuros, como el gris en los estilos industriales. Por supuesto, este color tiene una amplia variedad de tonalidades, desde plata hasta carbón. Los grises que contienen rastros de tonos cálidos, como el rojo, amarillo o marrón son más acogedores, y son una gran alternativa para combinar con colores cálidos. Por otro lado, los que tienen toques de azul o verde son más frescos y austeros. Además, el gris es versátil y coordina a la perfección con una amplia gama de tonalidades. Como resultado, puede ser utilizado en muchos esquemas de color y con casi cualquier estilo de decoración. Al combinarlo con otros colores neutros como el blanco, beige, marrón, azul claro, o negro se produce una combinación de tonalidades que transmiten tranquilidad, capaz de hacer un espacio interior más relajante.

¿Quieres crear un ambiente romántico? ¿O te gusta más el ambiente vintage? Estos estilos también estarán en las tendencias de decoración para interiores en el 2015, con tonos pasteles. ¿Prefieres llenar una estancia de luz con tonos brillantes? ¡También será tendencia! Así que tú tienes la última palabra en la decisión de tu decoración.

Si te gustan los colores pasteles pero no quieres seguir un estilo concreto puedes optar por el rosa humo, el rosa palo, el amarillo muy suave o el color melocotón, ideales para crear una estancia romántica. Si prefieres los colores alegres para dar vitalidad, fuerza y energía a tu hogar, pues no dudes en optar por colores como el magenta, el amarillo fuerte, el naranja o el rojo. Para habitaciones infantiles puedes decantarte por colores como el violeta, el coral, el azul celeste, el verde manzana o el beige

Otras propuestas

Los colores rústicos y desgastados como el azul aqua y el marrón claro son el sello distintivo de la gama de tonos neutros característicos de esta tendencia. Al acompañarlos con toques de cobre y detalles de naranja cítricos se crea la combinación ideal para el hogar.

Los tonos pasteles nunca fallan. Este año volverán los colores que causaron furor en los años 80; y es que los tonos pasteles le dan a la casa un toque de relajación, suavidad y romance. Combínalos con colores intensos y fuertes para brindarles ese impacto que se viene fuerte. Los tonos pasteles son el amarillo suave, el rosa palo, el azul cielo y los tonos tierra. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas