Decora tu hogar con velas esta Navidad

Las velas decorativas realzan los ambientes y proporcionan ese añadido de agradable olor, calidez y una iluminación muy romántica a nuestro hogar.

Decora tu hogar con velas esta Navidad

La Navidad es la época del año en el que solemos prestar especial atención a la decoración. Vestimos toda nuestra casa…

Las velas decorativas realzan los ambientes y proporcionan ese añadido de agradable olor, calidez y una iluminación muy romántica a nuestro hogar.La Navidad es la época del año en el que solemos prestar especial atención a la decoración. Vestimos toda nuestra casa con detalles navideños, y obviamente las velas decorativas para  esta Navidad no pueden faltar.

Las velas son el detalle perfecto para dar calidez e iluminación tenue a un espacio, pero también sumamente decorativas cuando están apagadas. Las velas navideñas obviamente no son la excepción y se destacan por sus colores, formas y accesorios. En el mercado hay una amplia variedad, desde simples, como las rojas y verdes o con diseños y estampados. Las  dorada y plateadas resultan muy lujosas y  quedan bien en una casa grande. Las velas con un pequeño detalle navideño se convierten en preciosas piezas para la decoración de la época. Las velas talladas o con detalles también se ven súper lindas y quedan muy bien en cualquier rincón de la sala. Podemos situarlas en las mesitas auxiliares -o laterales-, o en repisas. Las podemos encontrar en diversos tamaños y colores.

Las velas se pueden decorar con canela en rajas, piñones navideños o frutos del pino pintados en dorado, ramitas secas, lazos de yute, rafia o cualquier otro elemento asociado a esta temporada festiva.

Las velas navideñas son ideales como centros de mesa o comedores, y mesas de sala, aunque también se pueden colocar en los arcos o aros navideños que se colocan en las paredes de la casa. El tamaño de la vela y el arreglo de la misma debe ir acorde con el lugar que decorará. Para un comedor grande se puede hacer de buen tamaño, en cambio, para un desayunador, deberá ser mediano. Las velas chiquitas deberán reservarse para escritorios u oficinas. Una opción muy novedosa son las velas en forma de piñas o de frutas, como manzanas, con aromas que se impregnan en el hogar y le brindan un ambiente interesante.

Colocar varias velas de diferentes tamaños y decorarlas con un poco de musgo y adornitos navideños rojos o dorados, es suficiente para lograr una bonita decoración, que simboliza luz y alegría en esta Navidad.

Consejo
Las velas aromáticas son  ideales para prenderlas unos minutos antes de recibir a nuestros invitados.

Posted in Sin categoría

La Navidad es la época del año en el que solemos prestar especial atención a la decoración. Vestimos toda nuestra casa con detalles navideños, y obviamente las velas decorativas para esta Navidad no pueden faltar.

Las velas son el detalle perfecto para dar calidez e iluminación tenue a un espacio, pero también sumamente decorativas cuando están apagadas. Las velas navideñas obviamente no son la excepción y se destacan por sus colores, formas y accesorios. En el mercado hay una amplia variedad, desde simples, como las rojas y verdes o con diseños y estampados. Las dorada y plateadas resultan muy lujosas y quedan bien en una casa grande. Las velas con un pequeño detalle navideño se convierten en preciosas piezas para la decoración de la época.

Las velas talladas o con detalles también se ven súper lindas y quedan muy bien en cualquier rincón de la sala. Podemos situarlas en las mesitas auxiliares -o laterales-, o en repisas. Las podemos encontrar en diversos tamaños y colores.

Las velas se pueden decorar con canela en rajas, piñones navideños o frutos del pino pintados en dorado, ramitas secas, lazos de yute, rafia o cualquier otro elemento asociado a esta temporada festiva. Continúa leyendo en www.elcaribe.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas