Denuncia contra periodistas no fue admitida

El juez de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Teófilo Andújar Sánchez, declaró inadmisible la acusación privada presentada por el padre Manuel Ruiz en contra de un grupo de periodistas.

El juez de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Teófilo Andújar Sánchez, declaró inadmisible la acusación privada presentada por el padre Manuel Ruiz en contra de un grupo de periodistas.La sentencia, que contempló además eximir las costas penales del procedimiento, establece que Marino Zapete, Altagracia Salazar, Franklin Guerrero, Diana Lora y Juan Dottin, quedan libres de las acusaciones.

A su salida del tribunal, Marino Zapete, señaló que para los comunicadores denunciados esta decisión es un triunfo y que para ellos es innegociable hacer un periodismo al servicio de la sociedad.

Además el padre Manuel Ruiz se mostró en desacuerdo con la decisión y dijo que la apelará porque los comunicadores denunciados aún no han demostrado que lo que dijeron en su contra, a través de los medios, es verdad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas