Detroit vence a Minnesota y avanza a la postemporada

SAN LUIS. El novato de los Cardenales Michael Wacha perdió un juego sin hits por culpa de un sencillo al cuadro de Ryan Zimmerman con dos outs en el noveno inning, y San Luis derrotó ayer 2-0 a los Nacionales de Washington.

SAN LUIS. El novato de los Cardenales Michael Wacha perdió un juego sin hits por culpa de un sencillo al cuadro de Ryan Zimmerman con dos outs en el noveno inning, y San Luis derrotó ayer 2-0 a los Nacionales de Washington.San Luis quedó a un paso de coronarse campeón de la División Central de la Liga Nacional. En la novena apertura de su carrera, Wacha estuvo a un paso del tercer juego sin hits de esta temporada en las mayores. En cambio, se convirtió en el tercer lanzador en perder la proeza a falta de un out.

Zimmerman bateó un machucón apenas fuera del alcance del guante de Wacha y la pelota rodó lentamente hacia el campocorto, donde Pete Kozma la tomó de mano limpia y tiró a la inicial un poco desviado, sacando a Matt Adams de la base cuando Zimmerman llegaba.

El puertorriqueño Yadier Molina remolcó una carrera en el cuarto inning con un doblete, su número 42 de la campaña.

Detroit avanza

En Minneapolis, Doug Fister ponchó a siete y los Tigres de Detroit conectaron tres jonrones en la cuarta entrada, incluyendo batazos consecutivos de Víctor Martínez y Omar Infante, para asegurar su puesto en los playoffs con una victoria ayer 4-2 ante los Mellizos de Minnesota. Luego de los jonrones de Martínez e Infante, Austin Jackson la sacó más tarde en el inning con un compañero en circulación para tomar la ventaja y completar la tarea ofensiva de los Tigres.

En Chicago, el dominicano Pedro Álvarez disparó par de dobles y llegó a 22 en la temporada y empujó tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 8-2 a los Cachorros de Chicago.  El también dominicano, Starling Marte empujó una vuelta. En Baltimore, los Azulejos de Toronto eliminaron a los Orioles de la búsqueda de los playoffs, con dos sencillos impulsores de Mark DeRosa para derrotar a Baltimore 3-2 en 10 entradas. La sexta derrota corrida de Baltimore, combinada con la remontada de Cleveland para ganarle a los Medias Blancas de Chicago, dejó a los Orioles a seis juegos de distancia de los Indios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas