Discapacitado intenta matar ex mujer e hijos

Un hombre discapacitado provocó un accidente con su motocicleta en la que iba con su hijo e intentó aparentemente de asesinar a su expareja, supuestamente porque esta no quería reconciliarse con él, en un hecho ocurrido en el b

Un hombre discapacitado provocó un accidente con su motocicleta en la que iba con su hijo e intentó aparentemente de asesinar a su expareja, supuestamente porque esta no quería reconciliarse con él, en un hecho ocurrido en el balneario El Dique, en el municipio fronterizo de Pedernales.

Se trata de Juancito Trinidad (Juancito El Cojo), quién reside en el sector Los Cayucos, quién manejaba una moto marca C-90, cuya  parte trasera estaba ocupada por su hijo Raylin Trinidad, de 16 años, y chocó contra la que abordaba Argentina Batista, de 33 años, con sus hijos menores Deivy y Odalís Trinidad.

Batista, quien desde hace varios meses estaba separarasa de su marido, viajaba junto a los menores como pasajeros en una moto que conducía el motoconchista Cristian  García, quien fue curado y despachado del centro de salud por los golpes que recibió.

 “La mujer y sus dos hijos resultaron con  golpes contusos y traumatismo en los brazos, cabeza y politraumatismo, por lo que quedaron recluidos”, explicó Sócrates Gatón Hernández, doctor del hospital Elio Fiallo de ese municipio.

 

Sobre Juancito “El Cojo” y su hijo no se supo si resultaron lesionados en el hecho ocurrido este viernes, pero la Policía informó que este se encuentra detenido en el destacamento de Pedernales, para ser puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

 

«El cojo» como es conocido en la comunidad tiene una prótesis en su pierna derecha

 Y comentan sus vecinos que su mujer se le había ido porque no lo quería, pero que atendía a sus hijos y estaba en espera de que su ex mujer volviera de nuevo a su lado cosa que no ocurrió y aparentemente planificó el intento de homicidio haciéndolo parecer un accidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas