Don Omar y “La Súper Fórmula”, a otro nivel artístico

 Punta Cana. “Danza Kuduro” reposicionó a un Don Omar que venía de un lugar privilegiado en los mejores años del reggaetón, y ahora brilla con luz propia en el género.Su regreso a República Dominicana sucedió el pasado sábado,…

 Punta Cana. “Danza Kuduro” reposicionó a un Don Omar que venía de un lugar privilegiado en los mejores años del reggaetón, y ahora brilla con luz propia en el género.

Su regreso a República Dominicana sucedió el pasado sábado, cuando la Discoteca Oro del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana abrió sus puertas para recibirlo como lo que es: un artistica carismático y talentoso, que salió a tarima para entregarse en cuerpo y alma a un público que disfrutó de su candente actuación. El Don fue la estrella que cerró la noche bajo el concepto de la “Súper Fórmula”, ideada a partir de la aparición de su disco La Fórmula de Pina Récords, que ha permitido el éxito de temas como “Me prefieres a mi Remix” y “Te dijeron Remix”, canciones en la que aparece el llamado “Rey del Reguetón”.
Sin duda, en la unión está la fuerza.

Don Omar, Natti Natasha, Psycho “El terror”, Zion Lennox, RKM, Ken-Y, Arcángel, Chencho y Maldy (Plan B) hicieron vibrar el escenario con este junte estructurado sobre un cancionero de los más importantes éxitos que cada artista ha logrado por separado.

La descarga inició con la canción “La Fórmula sigue” que sirve de marco de presentación de Arcángel, Zion & Lennox, Rakin & Ken-Y, Chencho & Maldy (Plan B) y Lobo. A partir de entonces, los ánimos en la discoteca Oro comenzaron a subir, primero, con Zion & Lennox.

El dúo echó manos a sus grandes éxitos como “Mi cama huele a ti”, “Te besaré”, “Si tú supieras”, “Cantazo” featuring con Yomo, y “Hoy lo siento”, entre otros, de su repertorio, que lo ha convertido en uno de los dúos más sólidos en el género urbano.

Luego, Rakin & Ken-Y atizaron más la pista con un repertorio variado que el público, dominado por turistas de diversos países, disfrutó de principio a fin. Sin dejar de bajar la adrenalina, los artistas entregaron “Si decides regresar”, “Cuando te enamores”, la bachata “Tengo un amor” y su merengue “Te regalo amores”, canciones que agregaron una exquisita variedad musical para salir por la puerta grande durante la noche.

Igual de compacto se presentó Plan B. El dueto se adueñó de la tarima para poner a bailar, primero con clásicos como “Guatauba”, y luego sus éxitos “Te dijeron”, “Se te nota”, “Se cree mala”, “No es un secreto” y “Si no le contesto”.
Con más entusiasmo, el público recibió a “La Maravilla”, Arcángel, demostrando su gran pegada, no solamente en el país sino también en otros mercados. 

Cada uno de sus temas motivaron encendidos coros, especialmente “Pa’ que la pases bien”. Y  fue el mismo Arcángel que le pasó la batuta a la sensación de la noche, el ídolo de multitudes Don Omar, quien sorprendió en el escenario para cantar a dúo  “Me prefieres a mí”.

“Buena noches República Dominicana”, dijo Don Omar antes de comenzar su recorrido por su exitoso cancionero que lo mantiene en la cumbre de la popularidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas