La entrega formó parte de la campaña de Responsabilidad Social “Ayúdanos a donarla con amor”, que desarrolla la marca.
María Eugenia Hernández, gerente de marca de Dos Pinos, señaló que “la marca no está ajena a la realidad social que vive la sociedad dominicana.
Nos sentimos muy felices de poder contribuir con nuestro aporte a que la Fundación Cáritas Arquidiocesana de Santiago continúe realizando su loable labor”.
La Fundación Cáritas Arquidiocesana de Santiago establece y ofrece programas y servicios de salud, que contribuyen a mejorar el acceso de los sectores de la población más empobrecidos, a la salud preventiva y curativa.
Además, implementa acciones que permiten a las familias, niñez y juventud vivir en dignidad y poder desarrollarse integralmente a través de los valores familiares y de diversas actividades que involucren a cada uno de ellos. Así mismo, promueve e impulsa programas educativos que favorecen el desarrollo de potencialidades, destrezas y habilidades para lograr el crecimiento integral de las personas, familias y comunidades.