Dos accidentes de tránsito cobraron la vida de siete

Un rebase temerario de dos minibuses mató a tres trabajadores del mercado de la avenida Duarte, mientras cuatro murieron en un choque de carro y patana.

Un rebase temerario de dos minibuses mató a tres trabajadores del mercado de la avenida Duarte, mientras cuatro murieron en un choque de carro y patana.Testigos del accidente, ocurrido a las 6:30 de la mañana, responsabilizan a dos choferes adscritos a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que competían por un turno en el control de guaguas situado en la localidad de Punta, en Villa Mella.

Tirados en la acera de la vía que comunica a Villa Mella con Yamasá, yacían ensangrentados y con sus ropas sucias de mercaderes, Eugenio Delgado Alcántara, de 59 años; el haitiano Joel Castillo, de 23; y un tercero identificado por parientes y vecinos como Chicho Rosario. Los tres residían en Punta.

Estas personas viajaban en una camioneta de las denominadas plataneras, que usualmente se utilizan para carga y venta al pregón de diversos rubros. “Cuando nos dieron, yo me paré buscándolos a ellos. Llamé para que les dieran auxilio, pero ya estaban muertos”, dijo Joanny Polanco, quien sufrió un golpe cerca de la nariz y viajaba en el asiento delantero de la camioneta que recibió el brutal impacto de la guagua en cuya cama viajaban las víctimas fatales.

En Santiago Rodríguez

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en un choque entre una patana y una camioneta en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Las víctimas son Endy Manuel Germán Vélez de 24 años, Ramón David Jiménez de 33, Edwin Alexander Fernández de 34 y Leonel Rivas cuya edad no ha sido establecida.

De los heridos se dijo que son una mujer identificada como Marilandys Peralta quien iba en la camioneta y una menor aun sin identificar que iba en la parte trasera del mismo vehículo.

El fatal accidente se produjo en la entrada de la comunidad de Gurabo. Versiones recogidas dan cuenta que al parecer los frenos le fallaron a la patana perdiendo el control.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas