A dos días

Ya sí es verdad que está cerca el cambio de administración. Danilo Medina se juramentará y tomará posesión…

Ya sí es verdad que está cerca el cambio de administración. Danilo Medina se juramentará y tomará posesión como Presidente de la República para el período constitucional 2012-2016 dentro de apenas dos días, es decir, dentro de unas 48 horas. Ya veremos, como dijo el mismo presidente electo…

Suenan, suenan

Acercándose la hora de la verdad, quiérase decir el momento de los decretos integrando el nuevo gabinete, ya hay unos cuantos nombres que “suenan” para ocupar ministerios, direcciones generales y otros cargos de relevancia en el gobierno del presidente Medina. Y así como se dice de algunas figuras que pasarían a ser nuevos integrantes del gabinete, también se habla de funcionarios que se quedan en sus puestos, lo que constituiría un reconocimiento a un buen desempeño en las posiciones que ostentan. Ya hasta se habla de que El Titán de Bronce estaría llamando a los que irían con él al gobierno en funciones ministeriales, y se ha filtrado que hay regocijo en algunos de los llamados, aunque también los hay compungidos porque esperaban otras designaciones. ¡Buuueeenooo…!

No le hace bien

No le ha hecho nada bien al muy conocido alcalde que hasta El Titán de Bronce estén llegando reportes de novedades dando cuenta de lo reiterativo que es el ejecutivo municipal pregonando a toda voz que su influencia sería tal en el nuevo gobierno que casi hay que dar por descontado que el presidente Medina acogerá su recomendación por lo menos para designar a los titulares de cinco ministerios y otras tantas administraciones y direcciones generales, con lo que entonces se constituiría en una de las figuras de mayor poder e influencia en el régimen que se instalará el próximo jueves. Hay quienes en el entorno del próximo mandatario dicen que “eso no pasa de ser fanfarronería”, pero hay quienes se lo están tomando en serio, visto que circula la versión de que el alcalde tiene aspiraciones presidenciales futuras. ¡Aaayyy…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas