PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago, RD.– El propietario del bar restaurante Laromate Crole, de Santiago, descartó accionar judicialmente contra las autoridades migratorias que intervinieron en el negocio y detuvieron a varias personas.

“Tenemos el negocio con toda las normas que la ley pida, entonces nosotros no tenemos nada que ver con cosas del consulado. De pasaporte ustedes estuvieron en mi negocio y vieron la distancia de donde encontraron los pasaportes, mi empresa es legal”, dijo el empresario.

Laromate Créole afirmó que la acción de Migración le dejó importantes perdidas

“Ya eso se aclaró, yo no necesito más nada, lo que pasó pasó, lo que yo perdí no me lo van a devolver. Había un consumo en total de unos sesenta a setenta mil pesos, cuando se llevaron a los que estaban comiendo”, refirió.

Expresó que representantes de la Dirección de Migración estuvieron este lunes en el negocio con la finalidad de conversar y presentar disculpas por las acciones.

En su versión de los hechos Karl Saintoiry, propietario, afirma que estos documentos fueron incautados durante el operativo realizado en la plaza antes de llegar a su negocio.

«Estamos ubicados frente a UTESA en una plaza comercial que se llama Plaza Isabel Emilia, donde hay más de 200 locales comerciales. Nosotros estamos en la avenida, ellos encontraron estos pasaportes en una agencia de viajes que se llama Nenel Tours. Legal también, que es de un amigo de nosotros, está detrás, eso no tiene nada que ver con el restaurante».

Además, Saintoiry, dijo que: «en el local lo que teníamos en ese momento eran estudiantes porque estamos frente a la universidad «.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción