PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. –El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Mantenimiento e Infraestructura Escolar y el apoyo de la Dirección Regional 15, acondicionó los centros educativos: Manuela Diez, República de Haití, y República de Guatemala.

En el centro educativo Manuela Diez del Distrito Municipal de Pantoja, se realizaron los trabajos de impermeabilización de techos, pintura, alambrado e iluminación.

Además de limpieza de pozo séptico, reparación de cancha deportiva, designación personal administrativo y de apoyo, realización de pozo filtrante y plomería en general.

Para el centro educativo República de Haití, ubicado en el ensanche Luperón de la Capital, la cual tenía más de 8 años con filtraciones, fueron impermeabilizados 1,250 mts2 de techos, tirado de fino, electricidad e iluminación, y plomería.

El Ministerio de Educación impactó con estos acondicionamientos a niños, niñas, jóvenes y adultos para una población de 3,320 estudiantes, 300 profesores y personal de apoyo y administrativo.

Estos trabajos vienen enmarcados en la programación de recuperación de planteles escolares y mantenimientos correctivos que viene realizando el MINERD, desde el año 2021. Dando respuesta rápida a la necesidad imperante del descuido mostrado por las pasadas autoridades.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por El Caribe