Empieza el día con una manzana verde

Cuando nos referimos al desayuno hablamos de la comida más importante del día, porque llevamos horas sin ingerir alimento alguno y vamos a comenzar una dura jornada, por lo que el cuerpo requiere que la energía llegue de manera abundante para tener&#82

Cuando nos referimos al desayuno hablamos de la comida más importante del día, porque llevamos horas sin ingerir alimento alguno y vamos a comenzar una dura jornada, por lo que el cuerpo requiere que la energía llegue de manera abundante para tener las pilas bien cargadas. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta llenarse nada más comenzar el día, y en ocasiones, no es recomendable. Es más, quizás es mejor optar por frutas y verduras con el fin de tener una dieta sana y mucho más saludable. Si eres de las que no les gusta desayunar pesado, quizás te interese saber sobre los beneficios de comer una manzana verde para iniciar el día.

La manzana verde es una fruta con grandes virtudes, que no debe faltar en la dieta. Se recomienda su consumo de forma regular, por ser un excelente alimento. Con sus bondades estará previniendo y mejorando varias enfermedades que pueden atacar a tu organismo. Según los nutricionistas, esta fruta es una de las más completas. Gran parte de ella es agua, pero también aporta azúcares como la fructosa y otros de rápida asimilación en nuestro cuerpo, vitamina E o tocoferol y una pequeña cantidad de vitamina C.

Igualmente , aporta fibra y minerales. Las manzanas verdes tienen un alto poder saciante, por  lo que si ingerimos una en ayunas hará que nos sintamos con energía y con todas las vitaminas para obtener la vitalidad que necesitamos para empezar el día. También son un buen aliado para los que empiezan dietas de adelgazamiento.

Otra de las propiedades de la manzana verde es precisamente su efecto limpiador en la dentadura. Es probable que las abuelas lo conozcan mejor que los más jóvenes. Y es que cuando los cepillos y las pastas dentales no eran la tónica del día, las manzanas verdes se convertían en los mejores aliados.
Además, si te decides a optar por ellas en ayunas, te asegurarás un aliento libre de problemas de halitosis, que a veces no sabemos cómo combatirlos.

Buena para el corazón

La manzana contiene muchas  sustancias químicas naturales concentradas en su cáscara, las que neutralizan los radicales libres que oxidan nuestras células, aumentando así el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, degenerativas y cáncer. Por eso,  los especialistas recomiendan ingerirlas con todo y su cáscara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas