Empresa de call center elige país para instalarse

La empresa de Call Center Teleperformance se instaló en República Dominicana, con una inversión de siete millones de dólares.

La empresa de Call Center Teleperformance se instaló en República Dominicana, con una inversión de siete millones de dólares. Se trata de una empresa líder en el mundo, en lo que tiene que ver con el servicio de Call Center (centros de llamadas), según informó el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Eddy Martínez Manzueta, al hacer el anunció.

El funcionario resaltó la importancia de esta empresa, que iniciará el entrenamiento de personal en septiembre y sus operaciones en la segunda semana del mes de octubre del presente año. Sostuvo que Teleperformance iniciará sus operaciones en el país con 330 empleados, que luego ampliará a  650  para el 2013, y posteriormente, para 2014 emplearán un total de mil personas en este servicio. El 80% de los servicios serán ofrecidos a los Estados Unidos y un 20 por ciento a América Latina y España.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas