Empresario construye cementerio de muertos que están vivos

Una comunidad del pueblo Huaxia, en las afueras de la capital de China fue objeto de un extraño negocio de un empresario, el cual usó unos terrenos para hacer un cementerio en el cual colocó lápidas con nombres reales de personas que están…

Una comunidad del pueblo Huaxia, en las afueras de la capital de China fue objeto de un extraño negocio de un empresario, el cual usó unos terrenos para hacer un cementerio en el cual colocó lápidas con nombres reales de personas que están vivas.

 

Los nombres de los vivos fueron colocados en las lápidas para publicitar el lugar para que éstos se enteren que pueden comprar un lugar para su entierro.

«Cuanto más rico se hace un chino durante su vida, más se plantea en qué lugar descansará al final de su viaje», opina uno de los vecinos del pueblo sobre el nuevo negocio popular”, publica en su portal actualidad.rt citando una noticia del The Daily Mail. 

Por ahora el empresario padece una escasez de clientes, ya que una tumba en su cementerio cuesta 16.340 dólares, suma demasiado grande para la mayoría de los habitantes del lugar. 

«Las autoridades locales se quedaron perplejas por los métodos de publicidad empleados por el propietario y actualmente están comprobando si violó alguna ley nacional organizando ese cementerio improvisado», dice la nota.

Y agrega que dado que los nombres de las personas fueron utilizados sin permiso, es posible que el empresario pudiera enfrentarse a  cargos de fraude. A nivel personal, se desconoce si los habitantes del pueblo tienen la intención de defender sus derechos por su cuenta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas