En apoyo a Heart Care

Las franquicias Burger King, Papa Jon’s y Krispy Kreme, y el Palacio del Cine anunciaron su nueva campaña de apoyo a la Fundación Heart Care Dominicana (HCD) “Ayudar a otros ahora sabe mejor”, a través de la cual, los clientes de estas cuatro mar

Las franquicias Burger King, Papa Jon’s y Krispy Kreme, y el Palacio del Cine anunciaron su nueva campaña de apoyo a la Fundación Heart Care Dominicana (HCD) “Ayudar a otros ahora sabe mejor”, a través de la cual, los clientes de estas cuatro marcas podrán ser partícipes de esta iniciativa.

El próximo jueves 15, por cada compra realizada en estos cuatro establecimientos se donará un porcentaje de las ventas para ayudar a sanar a niños con  cardiopatías congénitas.

Igualmente, se estarán realizando ofertas especiales para contribuir con la fundación, como la venta de productos en forma de corazón, globos, material promocional y otros que ambientarán todos los establecimientos para esta ocasión.

De parte de la fundación Heart Care Dominicana, Susana Messina de Caro agradeció el gesto de este grupo de empresas que se han mostrado todo el tiempo solidarias con la causa de esos infantes. A su vez, Isabel Turull, ejecutiva de las franquicias, comentó que para ellos ha sido un gran honor ser parte de este proyecto y ayudar a devolverles la salud a tantos niños de escasos recursos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas