Felucho dicta conferencia sobre la Restauración

Santiago. Félix Jiménez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, dictó una conferencia en el marco del 150 aniversario de la Restauración de la República.

Santiago. Félix Jiménez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, dictó una conferencia en el marco del 150 aniversario de la Restauración de la República.La conferencia fue dictada en la Sala Héctor Incháustegui Cabral del Centro de la Cultura, y fue coordinada por la Comisión de Efemérides Patrias del Partido de la Liberación Dominicana. Esta se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país, con diferentes expositores.

Jiménez expresó que la gesta restauradora ratificó la independencia nacional y destacó el papel protagónico de los santiagueros, la valentía y coraje de aquellos hombres que con muy poco se lanzaron a las calles para desterrar las fuerzas extranjeras.

Monchy Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, saludó la iniciativa y dijo que contribuye a la preservación de los hechos históricos, y rinde tributo “a esos valientes y decididos patriotas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas