Fin de las vacaciones en Cibao Fútbol Club

Con la firme intención de mejorar sus rendimientos como organización, el Cibao Fútbol Club abrió su campo de entrenamientos que le permitirá rematar el 2015 con otras participaciones importantes en el fútbol dominicano, al tiempo que sus jugadores&#

Con la firme intención de mejorar sus rendimientos como organización, el Cibao Fútbol Club abrió su campo de entrenamientos que le permitirá rematar el 2015 con otras participaciones importantes en el fútbol dominicano, al tiempo que sus jugadores aumentan sus capacidades atléticas y se acoplan como equipo.

El español Albert Benaiges, director deportivo, le dio la bienvenida a sus jugadores, quienes tras un mes de vacaciones han retornado llenos de energía. También a varios invitados que buscan ganarse un puesto dentro del equipo naranja, que compite por Santiago en el futbol profesional criollo. Junto a Benaiges estuvieron dirigiendo la práctica Oliver Mendoza, director técnico y Juan Vidal.

Fue notoria la presencia del español Manu Moreno, quien ha retornado al país para continuar en el equipo junto a su compatriota Aitor Ramírez, continuando como refuerzos del equipo santiagués.

Entraron además, Domingo Peralta, Paul Gerard, Sam Colson, Oscar Florencio, Luis Alexander Rodríguez, Rafael Flores, Alexander Vidal, Rony Beard, entre otros.
Varios jugadores extranjeros se encuentran entrenando con el onceno en el estadio del CFC, ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). “Buscamos tener un equipo más adulto este año. También mejorar nuestro juego para ir por la corona de campeones en el 2016, al tiempo que nos preparamos para varios eventos nacionales e internacionales en los que participaremos”, declaró Benaiges al final de los trabajos. El Cibao FC dio su primer paso en la LDF, olfateando la clasificación y tiene como misión alcanzar la post temporada en el 2016.

“Estamos trabajando en mejorar el equipo, ahora nos hemos ceñido a los reglamentos de la liga. En el transcurso de los próximos meses haremos algunos fichajes que nos harán más profundo y fuertes”, comentó Vidal, que tiene la misión captar los talentos. 

Jugadores llegan con buen ánimo

Mendoza está alegre por el estado de ánimo en que se han presentado los jugadores. “Los veo saludables, descansados y con buen ánimo para reiniciar la jornada, ya que tenemos el propósito de que este año podamos alcanzar metas que nos ayuden para la próxima campaña”, dijo. Cibao Fútbol Club entrenará de lunes a viernes, de 9:00 a 11:30 de la mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas