Fin de pesadilla para pasajeros del crucero Triumph

Mobile, Alabama.  Los pasajeros que por fin escaparon de la pesadilla del crucero Triumph de la línea Carnival llegaron a tierra, poniendo fin a su pesadilla de cinco días.

Mobile, Alabama.  Los pasajeros que por fin escaparon de la pesadilla del crucero Triumph de la línea Carnival llegaron a tierra, poniendo fin a su pesadilla de cinco días.Eligieron entre varias opciones: algunos se alojaron en hoteles y otros tomaron autobuses o vuelos tras pasar cinco días en un buque en el Golfo de México paralizado por un incendio en la sala de máquinas.

El navío vacacional con unas 4,200 personas a bordo atracó el jueves por la noche en Mobile ante la algarabía de los pasajeros hartos de inodoros desbordados, hedor y escasez de alimentos.

“¡Hogar, dulce hogar, Alabama!”, decía uno de los carteles que los pasajeros colgaron a los costados del barco de 14 pisos. “Fue horrible, verdaderamente horrible”, se quejó María Hernández, de Angleton, Texas, mientras recordaba cuando se despertó el domingo en su cabina por el humo del incendio. Y después narró cómo pasaron los días siguientes en medio del calor y el hedor.

El desembarco de todos los pasajeros tardó unas cuatro horas.

Vance Gulliksen, vocero de Carnival, dijo que se les dieron tres opciones a los pasajeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas