Se fueron

Mi gran y siempre amigo Héctor Marte se montó, como ya me habían adelantado, en el carro de la candidatura del presidente Hipólito…

Mi gran y siempre amigo Héctor Marte se montó, como ya me habían adelantado, en el carro de la candidatura del presidente Hipólito Mejía y fue exhibido, tal si fuera un trofeo de guerra, durante la marcha-caravana perredeísta del pasado fin de semana por Los Alcarrizos y sus alrededores que estuvo encabezada por Luis Abinader.

Marte es una buena conquista para el equipo de Hipólito, ya que viene del movimiento clubístico y es conocida su ascendencia en las bases reformistas del Distrito Nacional, principalmente a lo largo de la franja occidental del río Ozama.

Mientras, en la otra acera, es decir, en el bando de Danilo Medina, también exhibieron como trofeo de guerra la adhesión del empresario Ignacio Méndez, uno de los jefecitos de los industriales asociados, valiosa adquisición que me dicen precede a otras tan o más importantes. Esto se está poniendo buuueeenooo…

¿Quéee?

Dice Freddy Pérez que la encuesta Gallup más reciente coloca a Danilo Medina con una ventaja de 10 puntos sobre Hipólito Mejía y que un diario de circulación nacional rehusó publicar sus resultados “por agradecimiento”. Los numeritos de la Gallup, según esta versión interesada, serían 52 a 42 a favor del candidato presidencial peledeísta. Si no leyó detenidamente, vuelva atrás y relea…

Impronta de Yeni

Mi admirada Yeni Berenice Reynoso ya está sentando las bases para fijar su impronta en la Fiscalía del DN. Ayer anunció la reestructuración de varios departamentos de la Fiscalía y la creación de otros, así como la modificación de los roles de los fiscales adjuntos, todo encaminado a modernizar y a hacer más eficiente y eficaz al Ministerio Público en la demarcación a su cargo.

Es para confirmar la apreciación de quienes confiamos en que en Yeni hay inteligencia, capacidad, voluntad y coraje de sobra, sin contar con el debido mobiliario en la azotea, entre otros atributos. Después no digan que no lo dije…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas