El fútbol ya tiene su plataforma regional

Samsung lanzó el SamsungFutbol.com, una plataforma de integración de noticias deportivas a través de ESPN y FOX Sports, por la web y dispositivos móviles.La plataforma, que además cuenta con la integración en las redes sociales Facebook…

Samsung lanzó el SamsungFutbol.com, una plataforma de integración de noticias deportivas a través de ESPN y FOX Sports, por la web y dispositivos móviles.

La plataforma, que además cuenta con la integración en las redes sociales Facebook y Twitter, es parte de la estrategia de comunicación regional de la empresa, y de su intento de optimizar la experiencia de los fans con la marca por medio de productos y contenidos innovadores.

Entre las funcionalidades de la plataforma, el usuario puede conectarse con su cuenta de Facebook, recibir avisos antes de sus partidos predilectos, saber cuáles son los amigos que van a ver el mismo partido y compartir informaciones.

También es posible acompañar en tiempo real comentarios, fotos y vídeos directamente de la programación de canales colaboradores.

La plataforma está disponible por toda América Latina y cada usuario puede personalizar su experiencia de acuerdo con su idioma, región y clubes preferidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas