Gobierno bueno

Señor director: Para nadie debe ser una sorpresa la actitud del presidente de la Republica, Luis Abinader de no permitir que ningún colaborador de su gobierno manche la gestión que dirige con acto de corrupción y otra indisciplina que nada aportan al país. Hay que destacar, señor director, que son varios temas que han puesto a prueba la actitud, responsabilidad y sobre todo el ejemplo de trabajo y dignidad que posee el presidente de su familia. Para muestra son la opinión con respecto a las tres causales y los expedientes que han surgidos, involucrando a dirigentes de su propio partido, en la que a ningunos le ha sacado el cuerpo. Creemos que el excelentísimo señor presidente está cumpliendo con su deber a tan solo 8 meses de su gestión, dando muestra de un verdadero estadista, en el momento difícil que atraviesa la nación fruto del covid 19. Consideramos que Abinader es un hombre bueno y sano que está creando un antes y un después, con cada una de las acciones que realiza en beneficio de la clase más necesitadas de la población.
Sebastián Solís Paulino
Periodista

Carrera para lucrar

Señor director: La carrera para ganar dinero con los productos Crypto ahora ha llegado a la pista de carreras. Es posible comprar, vender y competir con un caballo de carreras digital y, como la mayoría de los productos criptográficos, se pueden obtener grandes ganancias en poco tiempo. Básicamente, compre un ‘caballo’, pague una pequeña cantidad para competir con él y, con suerte, ‘ganará’ algunas carreras y aumentará de valor, una gran opción cuando todos estamos encerrados en casa debido a COVID, ¿o no?

Las carreras de caballos reales son mucho más divertidas. ¿Qué podría igualar la emoción de estar parado bajo la lluvia en una reunión de carrera rural el miércoles por la tarde esperando que comience la próxima carrera una vez que esté bien? No todo es tan divertido en el mundo digital, aunque puede que no sea una buena idea buscar en Google todas las posibilidades. Quiero ver una carrera donde pueda juzgar la carne del caballo y su actitud en la sala de montaje y donde los caballos usen sillas de montar y tengan jinetes. Este no es el deporte de los reyes sino más bien el “deporte” de los nerds informáticos.

Vuelve al hipódromo real y te compraré una cerveza cara. Todo lo que falta es el olor a caca de la casa, pero para mí esto huele a caca de caballo de todos modos.
Saludos,
Dennis Fitzgerald
Ciudadano

Ruido

Señor director: Los moradores del ensanche Ozama, en las calles aledañas a la avenida Venezuela, no tienen paz, debido a los constantes ruidos de las discotecas, a pesar de que llamamos a la Policía. Estas discos abren temprano, porque no lo pueden hacer de noche por las prohibiciones de la pandemia. Muchas están al aire libre y es un caos.
Luisa Mercedes,
Munícipe

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.