Gonzalo Castillo supervisa la Circunvalación

A cuatro días del reinicio de la construcción de la avenida Circunvalación Norte, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, supervisó el avance de los trabajos.

A cuatro días del reinicio de la construcción de la avenida Circunvalación Norte, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, supervisó el avance de los trabajos.El funcionario estuvo con los representantes de la empresa Odebrecht e ingeniería Estrella y expresó su satisfacción por el ritmo que llevan los trabajos, por lo que adelantó que antes de los doce meses podrían estar inaugurando dicha vía. Dijo que confía grandemente en las dos empresas contratistas, por lo que antes de lo previsto los santiagueros y todos los dominicanos podrán disfrutar de una de las carreteras más importantes de la región Norte.

Al ser cuestionado sobre las denuncias de falta de pago a los propietarios de terrenos donde se construye la carretera, dijo que los contratistas tienen que emitir los pagos a cargo del Ministerio de Obras Públicas y ratificó que a todo el que se le deba dinero por esos terrenos se le pagará.

Con relación a las otras obras de infraestructura que se realizarán en los próximos meses en Santiago, Gonzalo Castillo dijo que empezarán la mayor cantidad, entre ellas el Parque Central, los pasos a desnivel, el edificio de la Policía Nacional y la ampliación de la entrada de Santiago en una amplitud de 5 kilómetros a ocho carriles, entre otras.

Realizó la supervisión de los trabajos en el tramo comprendido entre los municipios Licey al Medio y Tamboril, donde el pasado martes se realizó un acto para el reinicio de esta vía de Santiago, reclamada por todos los sectores y contenida en el Plan Estratégico de Santiago, como una alternativa para descongestionar la ciudad.

Junto al ministro estuvieron Manuel Estrella y Luisa Morales, del Grupo Estella, y el viceministro de Obras Públicas, Porfirio Brito.

Esta obra contribuirá con el ordenamiento de 50 barrios de los municipios de Santiago, Tamboril, Licey al Medio, Villa González y Navarrete.

Se estima que unos 250 mil pobladores serán beneficiados con esta importante obra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas