Graeme Storm se llevó el Abierto de Sudáfrica

El inglés Graeme Storm batió al norirlandés Rory McIlroy en el tercer hoyo de desempate y se proclamó campeón del Abierto de Sudáfrica de golf con una tarjeta de 270 golpes, dieciocho bajo par.

El inglés Graeme Storm batió al norirlandés Rory McIlroy en el tercer hoyo de desempate y se proclamó campeón del Abierto de Sudáfrica de golf con una tarjeta de 270 golpes, dieciocho bajo par.Storm había alcanzado la jornada final con una ventaja de tres impactos, pero no pudo certificar su triunfo en el Glendower Golf Club hasta el tercer hoyo de desempate. Ahí tumbó, contra pronóstico, al número dos del mundo para volver a saborear la gloria nueve años y 198 días después de su anterior victoria, en el Abierto de Francia.

El camino de Storm en los últimos 274 eventos había sido irregular. De hecho, hace 84 días llegó a creer que perdería el derecho a competir en el circuito europeo de golf. Pese a su derrota, McIlroy apuntó que un segundo puesto es un resultado positivo en el arranque de una temporada que le presenta el desafío de destronar al australiano Jason Day. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Las Más leídas