Guzmán acepta la pelea con Mermelada Cayó

El debate sobre el posible combate entre Joan Guzmán y Víctor -Mermelada- Cayó sigue en la palestra pública. ¡Y quizás no tenga freno por todos estos días!

El debate sobre el posible combate entre Joan Guzmán y Víctor -Mermelada- Cayó sigue en la palestra pública. ¡Y quizás no tenga freno por todos estos días!En efecto, ayer, Guzmán reveló -en una entrevista exclusiva para elCaribe- que está listo para enfrentar a su paisano Víctor “Mermelada” Cayó, “pero para que esa pelea sea una realidad en el Palacio de los Deportes el dos de marzo, primero tienen que garantizarme la bolsa que debo ganar…no quiero cuento, que se hable claro y que el dinero lo pongan en garantía”.

No pasaron diez minutos de lo expuesto por el carismático pugilista dominicano para que César Mercedes, apoderado de Mermelada Cayó, le respondiera de manera categórica al asegurar que “sí, el dinero para Guzmán está garantizado”. Guzmán, en comunicación telefónica desde Nueva York, dijo que en principio no era su intención ir a una pelea con Mermelada  Cayó.

Por una cuestión sencilla, afirmó, “nunca me ha gustado pelear con mis compatriotas… mis rivales deben ser extranjeros, no dominicanos”.

Recordó que las veces que ha cruzado guantes con rivales dominicanos, los ha derrotado con facilidad.

“Y después de derrotarlos, más nunca han podido levantar cabeza. Es la verdad, pero como Mermelada Cayó insiste en pelear conmigo, pues aquí estoy para él, pero repito que primero me garanticen el dinero que debo ganar, que la gente de Cayó ponga en garantía el dinero”.

La bolsa que el promotor Mercedes, presidente de la compañía Mangüita Boxing Promotions,  ha ofertado a Guzmán es de 50,000 dólares, más otros incentivos. El esperado combate Guzmán-Cayó es por un campeonato regional en la división welter junior (140 libras).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas