Hay cinco detenidos por muerte de joven

Los rayos del sol secaban las lágrimas de parientes y amigos de Leonora Martínez Frías mientras caminaban por Villa Altagracia, previo a darle cristiana sepultura.

Los rayos del sol secaban las lágrimas de parientes y amigos de Leonora Martínez Frías mientras caminaban por Villa Altagracia, previo a darle cristiana sepultura.Con una sábana en la cabeza, amordazada de manos y pies, desnuda, con signos de violación sexual, brutalmente golpeada, con heridas de arma blanca, y un cable bordeando su cuello, con el que se supone fue ahorcada, fue encontrado en su residencia del sector Primaveral el cuerpo de la joven que deja en la orfandad a dos menores.

La capilla Cristo Rey del municipio quedó pequeña para todas las personas que acompañaron a  la familia en su dolor. Tras una misa de cuerpo presente, decenas de ciudadanos salieron del lugar y con el sonido de una canción cristiana llevaron el cuerpo de Martínez Frías hasta el cementerio municipal donde fue sepultada.

“Dios, ahora sí que te necesito, dame fuerza mi Dios”, decía una de las hermanas de la víctima, cuyo llanto se agudizó al ver cómo destrozaban la caja en la cual fue sepultada su pariente. Martínez Frías, licenciada en Mercadeo, fue definida por sus amigos como una persona entusiasta, carismática, trabajadora y autosuficiente. Sus familiares exigieron justicia.

Las autoridades policiales señalan como principal sospechoso del crimen al exesposo de Martínez.

La Policía investiga a la expareja de la joven

Por el asesinato de la joven, hay cinco personas detenidas, entre ellos Kelvin Pérez, expareja de la Martínez  y padre de su hijo menor. El joven de 25 años había retornado de territorio norteamericano. Según versiones quería estar con ella (Martínez) y esta se negó. La Polícia informó que las coartadas de Pérez se contradicen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas