Hipólito ofrece apoyo a Danilo y critica a Leonel

El excandidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, le manifestó este martes a Danilo Medina, quien asumirá el poder el próximo jueves, su disposición para apoyarlo en la implementación de acciones en bene

El excandidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, le manifestó este martes a Danilo Medina, quien asumirá el poder el próximo jueves, su disposición para apoyarlo en la implementación de acciones en beneficio de la gran mayoría de los dominicanos.

“Presidente Danilo Medina, tenemos un compromiso con el país, por lo que siempre estaremos dispuestos a ofrecerle nuestro concurso en aquellas acciones dirigidas a beneficiar a las grandes mayorías”, sostuvo.

Durante un discurso, dos días antes de que Medina asuma el poder, consideró que el nuevo mandatario necesitará de una concentración con las diferentes fuerzas de la nación para solucionar los problemas que dijo deja la administración de Leonel Fernández.

El expresidente de la República le advirtió  que la actitud que asumirá frente a su gobierno dependerá más que de las palabras, de los hechos de su gestión.

Una concertación basada en el respeto a la vida interna de las organizaciones, y un compromiso a partir de una agenda que contemple la solución de los principales problemas de la nación”, dijo Mejía.

Sostuvo que la República Dominicana no resiste que el nuevo gobierno continúe la carrera irresponsable de gastos “extravagantes, propios de las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana”.

Mejía, quien representa una facción dentro del PRD, señaló que no apoyará  ninguna reforma tributaria que perjudique a la población, ni a los sectores productivos.

Advirtió que se mantendrá  vigilante para impedir que el pueblo pague el desastre financiero que dijo deja el presidente Leonel Fernández.

“Nuestros economistas proyectan que para finales de diciembre, este déficit se situará en 118 mil millones de pesos, lo que tendrá graves consecuencias para las familias dominicanas”, indicó.

Mejía criticó durante la gestión del presidente Fernández.  Atribuyó al mandatario la quiebra del sector agropecuario, el aumento desmesurado de las importaciones y  el enriquecimiento de personeros del gobierno en la concesión de permisos de importación de alimentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas