Hipólito respalda críticas de obispo a desorden en RD

Hipólito Mejía volvió ayer a acusar al Gobierno de corrupto y dijo que sus funcionarios supuestamente antes eran mendigos, ahora tienen cuantiosas fortunas.

Hipólito Mejía volvió ayer a acusar al Gobierno de corrupto y dijo que sus funcionarios supuestamente antes eran mendigos, ahora tienen cuantiosas fortunas.El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó como un sentir popular las declaraciones de monseñor Francisco José Arnaiz, sobre la necesidad de que personalidades de “cuello blanco así como altos funcionarios del Gobierno, sean  enjuiciados  por la Justicia de manera imparcial”.

Dijo que en su gestión fue drástico con los corruptos tanto de su gobierno como de otras administraciones.

También coincidió con las declaraciones del prelado en el sentido de que en el país se vive en un desorden generalizado, pero advirtió que esa situación será enfrentada a partir del 16 de agosto de este año, de ganar las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

“Las altas fortunas de la mayoría de los actuales funcionarios,  quienes antes de ir al Gobierno eran simples mendigos en las calles, señalan que esta es una administración de ladrones, mentirosos y corruptos”, dijo Mejía, según una nota de prensa de su equipo de comunicación.

Al valorar la denuncia de la doctora Taína Gautreau sobre la corrupción en el presente Gobierno, reafirmó que esta  gestión  gubernamental se ha caracterizado por el robo, por el despojo que se está haciendo al país, el despilfarro, los privilegios irritantes en los permisos de importaciones indecentes.

Al pronunciar un discurso en el municipio El Pino, Hipólito reiteró que es inconcebible que el país importe 18 mil millones de dólares, mientras sólo exporte cuatro mil millones, al manifestar su absoluto apoyo a los agricultores del país, a la educación dominicana, la seguridad ciudadana, a los jóvenes, a las mujeres y a los campesinos.

Mejía recorrió durante el fin de semana las provincias de la Línea Noroeste como parte de sus actividades proselitistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas