La historia de cuatro perfectos extraños

Una chica, un vendedor de libros usados, un payaso de feria y una solterona se ven casi obligados -¿o sienten la necesidad?- de compartir sus…

Una chica, un vendedor de libros usados, un payaso de feria y una solterona se ven casi obligados -¿o sienten la necesidad?- de compartir sus experiencias, de poner en palabras los amores que llevan dentro y que se han convertido en el eje de sus vidas.

Esta es la trama de la obra que te proponemos para el inicio de este fin de semana: «Hay amores». No es drama, aunque lo tenga; tampoco es tragedia, aunque algunas pinceladas pueden verse, ¿no tiene la vida misma tintes trágicos?; no es comedia, aunque a veces nos haga reír; tampoco un discurso moralista, aunque nos intenta transmitir un mensaje de esperanza.

«Hay amores» quiere ser una experiencia teatral que se convierta en una experiencia de vida, que dé a quien la vea las energías y el valor para lanzarse a descubrir y conquistar sus amores, estén estos centrados en una persona, un arte, la humanidad o la vida misma.

La Sala de Teatro Experimental Haffe Serulle de la Escuela Nacional de Arte Dramático ha sido es escenario elegido para este montaje, el cual se estará llevando a cabo este fin de semana (del 23 al 25 septiembre), bajo la dirección de Iván Mejía.

Es una invitación a abrirnos a los otros, a no quedarnos cerrados en las cuatro paredes de nuestras pequeñas existencias y a aprender que el dolor compartido es menor y las alegrías compartidas se multiplican.

Lugar: Plaza del Conservatorio Nacional. Horario: viernes y sábados a las 8:30 p.m., domingos: 6:30 p.m. Precio: RD$ 250 p/p.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas