El Hombre Araña vuelve a tejer en Broadway

«Spider-Man: Turn Off the Dark», el espectáculo con las acrobacias más audaces y el costo más alto del teatro en Nueva York, emergió…

«Spider-Man: Turn Off the Dark», el espectáculo con las acrobacias más audaces y el costo más alto del teatro en Nueva York, emergió de una pausa de tres semanas con la que se esperaba dar tiempo al equipo creativo, una vez más, para tratar de rescatar la obra.

Se temía que «Spider-Man» llegara a su fin tras una serie de accidentes acrobáticos y críticas negativas luego de su preestreno original en noviembre y sus múltiples presentaciones previas al estreno oficial.

«Esta fue una de las mejores noches que he tenido en el teatro», dijo Patrick Page, que interpreta a Green Goblin con una participación mucho mayor en la nueva versión.

El actor, que tiene una canción totalmente nueva compuesta por Bono y The Edge de la banda de rock U2, dijo que su cambio favorito en la obra fue el nuevo enfoque en las relaciones, y el «poder contar la historia de forma clara, sin pausas, esto parece atrapar a la audiencia más».

El espectáculo original estuvo plagado de accidentes desde el preestreno en noviembre. Varias funciones fueron canceladas y en ocasiones las acrobacias fallaron, dejando a actores colgados sobre el público. Entre el reparto hubo cinco accidentes mayores.

Otros de los cambios para la nueva versión fueron realizados por el escritor de ascendencia nicaragüense Roberto Aguirre Sacasa, el director Philip William McKinley y el coreógrafo Chase Brock, que despejaron la trama que aludía a temas oscuros y mitológicos.

Noticias relacionadas:
Un musical que no sale de una telearaña
Musical «Spider-Man» es amonestado
El actor que se lesionó gravemente en el musical de Broadway «Spider-Man», regresa a escena

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas