Hoyos llenan las calles del barrio Mejoramiento Social

Desplazarse por un tramo de la calle Juan Evangelista Jiménez, del sector Mejoramiento Social, resulta traumático tanto para los conductores como para los peatones.

Desplazarse por un tramo de la calle Juan Evangelista Jiménez, del sector Mejoramiento Social, resulta traumático tanto para los conductores como para los peatones.Una vez concluyeron los trabajos para conectar las tuberías de aguas residuales, las zanjas hechas por la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), en el tramo que va desde la calle Yolanda Guzmán hasta la Josefa Brea, quedaron semiabiertas lo que constituye un peligro y un dolor de cabeza para los residentes del sector.

Los vecinos dicen que se cansaron de reportar la situación por lo que se vieron precisados a tener que resolver provisionalmente el problema, rellenando con material parte de la vía para evitar accidentes.

“Esta situación es crítica, los vehículos por defender los hoyos se tiran a la derecha para esquivarlos. A mí mismo me rompieron un espejo retrovisor”, afirma Luis Estrella.

Otros, como Zeneida Alcántara, expresaron que, sumado a los numerosos agujeros, cuando llueve la calle se convierte en una laguna que impide el paso de las personas y llena de agua y basura las viviendas.

“Mire, por aquí baja de todo: ratones y basura, porque la cloaca está tapada y cuando llueve se llena toda de basura. Ayer mismo esto se inundó todo, hay que hacer algo porque esto es un caos”, agrega.

Inseguridad

Al deterioro de la vía se suma la situación de inseguridad que afecta la barriada ya que, según las personas consultadas, los atracos se han hecho parte del día a día.

“Por aquí pasan muchos motoristas y pasoleros atracando a uno. El otro día me arrancaron una cadena de oro”, dijo Ángela Rosario, quien pidió mayor vigilancia policial.

La calle Juan Evangelista Jiménez es muy transitada por varias rutas de guaguas y carros del transporte público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas