San Cristóbal.- Maritza López de Ortiz, administradora general del instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó esta tarde juguetes a niños de familias de pocos recursos económicos, de los sectores de Las Flores, Jeringa, y La Piscina, aun costo que supera los medio millón de pesos.
López de Ortiz, quien es secretaria de Estado, al hacer entrega de los juguetes, dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez la instruyó para que lleve a niños los tradicionales juguetes, de los reyes magos, previo a la celebración cada siete de Enero.
En la entrega de los juguetes estuvieron presentes Ramón Ramírez, quien es administrador de la funeraria (SAVICA), y Teody Neosis, quien es presidente del Comité Municipal del Partido Acción Liberal (PAL).
Auto fúnebre
La secretaria de Estado, Maritza López de Ortiz, también entregó un auto fúnebre para la comunidad, el cual fue recibido por Ramón Ramírez, quien es el administrador de la funeraria “SAVICA”.
Desde hace tiempo Ramírez realiza una labor social en favor de la población, especialmente en los casos de familias pobres, que cuando fallece un pariente no tienen como sepultar a su ser querido.