Indotel reporta lentitud en servicio de BB

Indotel informó que Research In Motion reportó inconvenientes técnicos que generaron lentitud en el servicio de BB en el país.

Indotel informó que Research In Motion reportó inconvenientes técnicos que generaron lentitud en el servicio de BB en el país.
Virginia Martínez Corominas, gerente de Protección al Usuario del Indotel dijo que el órgano regulador recibió quejas “desde diferentes puntos de la ciudad capital, reportando retraso de horas en la salida y recepción de la mensajería y red de datos de equipos BB”.

“RIM nos ha indicado que la situación ya se encuentra normalizada”, reportó una de las prestadoras al Indotel.

Indicó que las operadoras atribuyen estos problemas a que la empresa RIM “está aplicando mantenimiento correctivo en sus sistemas para corregir la situación que está generando lentitud en el envío de mensajes”.

Los informes de las operadoras proyectaron la solución permanente del inconveniente. RIM reportó problemas de lentitud en el servicio de mensajería para casi el 10% de sus usuarios en Latinoamérica”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas