Ingeniero Manuel Estrella dona centro de deportes al Colegio Padre Fortín

Santiago.-El Colegio Padre Fortín reinauguró sus instalaciones deportivas, con la construcción de un salón multiusos donado por las empresas Estrella. A su vez, el ingeniero Manuel Estrella, presidente de las empresas,…

Santiago.-El Colegio Padre Fortín reinauguró sus instalaciones deportivas, con la construcción de un salón multiusos donado por las empresas Estrella.

A su vez, el ingeniero Manuel Estrella, presidente de las empresas, fue reconocido como egresado de la primera promoción (1977-78) de bachilleres del centro educativo, en un acto en el que los directivos del colegio destacaron el sentido de pertenencia y gratitud practicadas como filosofía en la vida del empresario santiagués.

La donación de las instalaciones que llevan el nombre de Centro deportivo Sor Mercedes Pimentel permitirá las prácticas de distintas disciplinas, en la institución educativa que cumple 47 años de su fundación.

Sor Lucía Rodríguez, al dar las palabras de bienvenida agradeció el apoyo brindado por el Ingeniero Manuel Estrella y llamó a los jóvenes estudiantes emular la voluntad y espíritu emprendedor.

“Estamos hablando de un hombre que ha triunfado en su carrera, cuya filosofía pone de relieve los valores de sentido de pertenencia y de gratitud”, indicó la religiosa.

 De su lado, Manuel, quien asistió junto a su esposa Loli de Estrella y parte de sus familiares, amigos y empleados de las empresas Estrella, expresó que en lugar del colegio agradecerle, es él quien se siente orgulloso por la educación recibida.

Invitó al estudiantado a seguir tres consejos: aprender a valorar la formación educativa,  mantener vínculos de acercamiento con la institución, además de mantener el optimismo y avanzar sin miedo.

En la actividad, Estrella fue agasajado con varios símbolos para expresar la gratitud  de los integrantes de la institución a su persona.

Le fue entregado un cuadro con varias fotos recuerdo de sus años de estudios en el Colegio Padre Fortín junto a una placa de reconocimiento y otros obsequios por sus aportes.

El “Saque de Honor”, estuvo a cargo del ingeniero Manuel junto a una representación de los jugadores de baloncesto del colegio.

La reinauguración también fue ambientada con exhibición de diversas disciplinas deportivas y Gimnasia Rítmica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas