Jhoel López sale con nuevos bríos

Jhoel López se ha propuesto reinventar periódicamente su propuesta meridiana, “El Escándalo del 13”, un programa que desde este lunes tendrá nuevos segmentos de entretenimiento.

Jhoel López se ha propuesto reinventar periódicamente su propuesta meridiana, “El Escándalo del 13”, un programa que desde este lunes tendrá nuevos segmentos de entretenimiento.

Para ello, contrató los servicios de Ericko Zapata, un productor que quedó vacante cuando cerró sus puertas “Noti-Espectáculos”, donde ejercía el oficio. Y si Jhoel López ha podido abrirse camino en la competitiva franja horaria del mediodía, ahora hace una ofensiva que le permitirá conectar con el público joven que ha seguido su carrera.

“Este era el momento de cambiar de dirección en términos de contenido, teniendo como norte a ese segmento del mercado que quiere ver en la televisión algo más que música en vivo”, comentó el presentador de televisión que ya acumula dos nominaciones a Premios Casandra en ese renglón.

Los contenidos de tecnología, asesoría en temas de inmigración, de arte y espectáculo (a cargo de la periodista Kenny Valdez), deportes y todas esas secciones tradicionales de estos espacios del meridiano, serán plato fuerte para el televidente de “El Escándalo del 13”.

“Hemos contratado a cuatro modelos que engalanarán el estudio, pero además apostaremos a las secciones que grabamos en exteriores y a los concursos que el televidente siempre recibe con beneplácito”, señaló Jhoel López.
El programa se transmite por Telecentro (canal 13), en horario de 12:00 a 1:30 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas