José Oscar Fernández

Hoy 26 de diciembre (de 2014) -¡cómo pasa el tiempo!- se cumplen dos años de la desaparición física del colega y mejor amigo José Oscar Fernández.¡Dos años sin este ser humano tan valioso!Dos años sin José Oscar Fernández,…

Hoy 26 de diciembre (de 2014) -¡cómo pasa el tiempo!- se cumplen dos años de la desaparición física del colega y mejor amigo José Oscar Fernández.
¡Dos años sin este ser humano tan valioso!

Dos años sin José Oscar Fernández, periodista deportivo capaz y trabajador a tiempo completo.

Dos años de muerto José Oscar Fernández, un ser humano singular y con don de gente.

Veinticuatro meses han pasado desde que José Oscar Fernández dejó este pícaro mundo.

Hace ya dos años que no está con nosotros José Oscar Fernández, quien dejó en la orfandad a dos de sus adoradas hijas (Pamela y Estéfani Fernández).

Hoy 26 de diciembre de 2014 se cumplen 24 meses que José Oscar Fernández no está en esta tierra bendita, aunque maltratada por malos dominicanos.

José Oscar Fernández, además de capacitado locutor, entrenador de baloncesto y productor de programas de televisión, se fue de este planeta y dejó a su inseparable esposa, la decente dama Yolanda -Yoly- viuda Fernández
Pero, ¿por qué un hombre tan bueno, excepcional profesional y caro amigo, sin miserias humanas, se nos fue tan a destiempo?

Su partida es sentida por sus hermanos José Luis, Francisco, Andrés, Ricardo, Fernando, Wellington y Alexis Fernández, así como su madre, doña Anelfa.

Recordado siempre
José Oscar Fernández, siempre estará por estos predios quisqueyanos… ¡y dejándose ver por sus alumnos de baloncesto!

Tus colegas y amigos te vamos a recordar, como lo ha manifestado tu gran amiga y alumna Nancy Willmore. Tras su sentido fallecimiento, lloré sin parar junto a su buen hermano José Luis, quien siempre fue un consejero de José Oscar.

Debo citar también al colega Freddy Núñez Jorge, quien fue un sincero amigo de José Oscar.

José Oscar, Freddy Núñez Jorge y yo fundamos el programa Momentos del Boxeo. Hace dos años que no estás con nosotros, pero -y no es un cumplido- ten la seguridad de que no te olvidamos. ¡Nunca te vamos a olvidar! l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas