Katie Holmes demanda revista por 36 millones de euros

Las celebridades de Hollywood no tienen vida propia y de esto es víctima Katie Holmes quien puso una demanda contra la revista Star por el artículo…

Las celebridades de Hollywood no tienen vida propia y de esto es víctima Katie Holmes quien puso una demanda contra la revista Star por el artículo de portada en el cual se revela que Katie está usando un aparato llamado e-meter que utilizan los miembros de la Iglesia de la Cienciología, para el tratamientos contra la drogadicción y otros programas de rehabilitación y salud mental.

Según un artículo del periódico El País este aparato supuestamente favorece la producción de endorfinas, las mismas hormonas que el cuerpo produce tras hacer deporte o mantener relaciones sexuales y que dan una plácida sensación de bienestar.

Para Tom Cruise leer en una revista que tiene una circulación de 900.000 ejemplares semanales sobre que su esposa es una adicta, no fue nada gracioso.

En un comunicado Katie manifestó que es intolerable todas las mentiras que la revista publicó sobre ella. «El propietario de la revista sabía que la historia era falsa y aun así decidió publicarla», declaró la actriz.

Esta revista pertenece al grupo editorial American Media Incorporated y ante la demanda de la actriz hollywoodense han respondido que ratifican la integridad editorial de lo que se ha publicado en relación al uso controvertido del e-meter de la Cienciología por parte de la actriz.

“La portada y el interior del artículo hablan sobre esos efectos. Nuestros abogados esperan que Holmes declare sobre sus experiencias con la Cienciología y el e-meter y esperamos que los jueces desestimen el caso”, explicó el grupo.

A pesar de que alegan que el efecto físico del e-meter en sus usuarios preocupa significativamente al público planean defenderse de la denuncia de la actriz.

No se justifica la publicación del artículo a que muchos exmiembros de la Cienciología han declarado que las sesiones con el e-meter tienen un efecto positivo sobre el estado de ánimo. Vamos a ver en qué termina esto si Star pierde la demanda por estar tirando trapitos al sol o si la actriz efectivamente es miembro de la Iglesia de la Cienciología y hace uso del e-meter. Lo que si es que Katie está poniéndole costo a su nombre y a su reputación.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas