Katty Pamela Wilson tendrá esta noche un nuevo reto

La criolla Katy Pamela Wilson tendrá un nuevo reto cuando cruce guantes con la mexicana Zeny Sotomayor contra quien defenderá su corona mundial del peso súper gallo (122 libras) que respalda la FIB.

La criolla Katy Pamela Wilson tendrá un nuevo reto cuando cruce guantes con la mexicana Zeny Sotomayor contra quien defenderá su corona mundial del peso súper gallo (122 libras) que respalda la FIB.Ante la rival mexicana hará la tercera defensa de su cinturón durante la cartelera que se celebrará  esta noche en las instalaciones del Club Mauricio Baéz. Pamela, con aire de alto optimismo, declaró a elCaribe que no va a defraudar a su público. Dijo que tiene la misión de salir airosa y volver a demostrar que es una auténtica monarca del mundo.

Ayer, en la ceremonia del pesaje oficial, Pamela hizo 121 libras lo que certifica que su combate de esta noche es oficial por el cinturón súper gallo de la FIB. Sotomayor pesó 121 libras y media y así cumplió con el reglamento.

Tras hacer el peso, -que oficializa la categoría súper gallo-, la peleadora criolla expresó que “sé el compromiso que tengo. No voy a perder esta pelea, voy a ganar y seguiré siendo campeona mundial”. Y dijo que “es más, la voy a noquear. Subiré al ring con esa meta, de ganarle por nocaut”.

Pamela Wilson se adueñó del cetro súper gallo de la FIB en marzo del 2012.
En la ocasión derrotó, por decisión unánime en diez asaltos, a la puertorriqueña Ada Vélez. El pleito fue montado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso.
Dijo que como se lo había  prometido al promotor César Mercedes, no tuvo problemas para hacer el peso de las 122 libras.

“Ya vieron que hice una libra por debajo del peso”, proclamó. De otro lado, los criollos Jonathan Guzmán y  Luis  Hinojosa (Barceló) ocuparán el segundo turno estelar del cartel que organiza la empresa Mangüita Boxing Promotions. En total habrá ocho peleas en una de las cuales otra pugilista dominicana (campeona del mundo), Marilyn “La Cachorrita” Hernández, estará en acción, aunque no arriesgará su corona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas