Katy Perry podría pasar el record de Michael Jackson

Los fans de Michael Jackson tendrán que buscar mentol para sobarse, porque show que hicieron criticando que Katy…

Los fans de Michael Jackson tendrán que buscar mentol para sobarse, porque show que hicieron criticando que Katy Perry fuera comparada con el llamado “rey del pop” no quedarán más que en eso, shows. Para muchos se trató de un muy buen manejo mercadológico, mientras que otros son de la opinión que ella sola se ganó su paso a la cima, sea una u otra, lo cierto es que logró empatar con el autor de “Thriller”.

Al convertirse en la segunda artista, en los 53 años de historia de la lista Billboard Hot 100, que consigue colocar cinco singles del mismo álbum en el Nº 1, Katy deja con la boca abierta y el rabo entre las piernas a todos aquellos que dijeron que se desvanecería después de su primer hit.

Soy de la misma opinión que esos que hablan de “las maravillas de saber vender un producto no tan consumible”, realmente la Perry no me parece ni la tercera de las últimas tres Coca Colas en el mundo, más bien me parece que ella “nació con la flor”. Sin embargo, aceptémoslo, Katy es la primera artista femenina, y la única artista actual en lograr esta hazaña.  

Sea o no consumidor de este pre-cocido producto, tendrá que admitir que durante todo el año pasado las emisoras de música pop rayaron los sencillos “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T.” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)” contabilizados como cinco de los seis títulos con mayor difusión semanal en toda la historia de la lista de emisión radiofónica.

El único que había logrado hacer una gran entrada y marcar record en esta rigurosa lista, indudablemente había sido Jacko, que logró el mismo número de sencillos del álbum “Bad”. Sin embargo, y espero que los fanáticos no se arranquen los moños, la hazaña de Michael se mantuvo durante siete semanas, mientras que la Pitufina lleva acumuladas 18.

Pero esta sexy chica, que se siente orgullosa de sus pechos y que en 2010 se convirtió en la esposa del comediante británico Russell Brand, no nació de la noche a la mañana. Aunque sí, de la noche a la mañana pareció olvidar los constantes golpes de pecho , comenzó a no entender algunos mandatos de la Biblia y dejó atrás las alabanzas. Sí, aunque parezca paradójico, Katy era la obediente hija de dos pastores evangélicos y su primer álbum, una alabanza a Dios, se colocó en muy buenos lugares en el ranking de música cristiana.  

Y realmente parece que seguirá cosechando éxitos, ya que ha conseguido nueve candidaturas a los MTV Video Music Awards, a celebrarse el 28 de agosto, gracias a su última producción discográfica “Teenage Dream”.

Más aún, los rumores indican que la californiana lanzará un sexto sencillo llamado “Peacock” (tan bueno como los primeros cinco), y con esto la marca de Jackson sería cosa del pasado. ¿Qué significa? Que la generación YouTube (Perry, Gaga, Riahanna, Bieber) sigue ganado terreno sobre MTV.

Aquí el vídeo del último en entrar en la lista. «Last Friday Night» (No pinchable en BlackBerry)

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas