Laboralistas se unen a exigencia del 2.66%

Integrantes de la Asociación Dominicana de Abogados Laboralistas (ADAL) se sumaron ayer a las acciones de protesta emprendidas por los jueces y demás trabajadores del Poder Judicial, en reclamo del 2.66% para ese sector.

Integrantes de la Asociación Dominicana de Abogados Laboralistas (ADAL) se sumaron ayer a las acciones de protesta emprendidas por los jueces y demás trabajadores del Poder Judicial, en reclamo del 2.66% para ese sector.La presidenta de la ADAL, Bienvenida Marmolejos, expresó que las condiciones de trabajo para los integrantes del sistema de justicia y de los abogados en particular son críticas, producto de la carencia de recursos.

“Estamos contestes con el reclamo del 2.66% de asignación del presupuesto nacional para la Justicia, a los fines de que ésta pueda actuar con equidad, cubrir los salarios dignos de los magistrados y sobre todo para el equipamiento de los tribunales”, expresó.

Señaló que es necesario que se inicie la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo y dos nuevas salas de audiencias y que para ello se requieren recursos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas